NOSTÁLGICO REENCUENTRO

NOSTÁLGICO REENCUENTRO

'Super Mario Bros. 3' vuelve a la carga con 'Paper Mario: Color Splash'

El clásico de plataformas de Nintendo se cola en una parte de la nueva aventura de Paper Mario para Wii U.

Paper Mario Color Splash
Paper Mario Color Splash | Defconplay

Seguro que te interesa

Paper Mario: Color Splash está a punto de llegar a Wii U y las imágenes del juego no dejan de aparecerse en el día a día. Sin embargo, para los más nostálgicos el nuevo juego de Wii U les traerá una pequeña sorpresa en forma de niveles jugables con un aspecto más bien clásico.

Tomando el diseño de los escenarios, objetos y enemigos de Super Mario Bros. 3, Paper Mario: Color Splash nos ofrecerá un nivel basado en el clásico de NES, aunque eso sí, con las características jugables del título de papel y color de Nintendo.

Pero no es precisamente corto el nivel basado en este videojuego, pues tal y como se ha podido ver en un gameplay del mismo, su duración está en torno a la media hora; tiempo que sería suficiente para completar varios niveles de Super Mario Bros. 3.

Os dejamos a continuación el nuveo vídeo de Paper Mario Color Splash, en el cual podéis ver el mencionado nivel de Super Mario Bros. 3. Os recordamos que Paper Mario Color Splash saldrá a la venta el próximo 7 de octubre.

Ya puedes adquirir Paper Mario: Color Splash pinchando aquí.

@Defconplay | Madrid | 03/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.