Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO SORPRESA

Super Mario Galaxy llega a Wii U esta semana

Muchos meses después de lanzar la segunda entrega de este juego de Wii, Nintendo se ha animado a traer uno de las entregas más queridas de la saga 'Super Mario' a su nueva sobremesa.

Publicidad

Hace ya algunos días que se filtraba a través de los organismos reguladores de contenidos audiovisuales que Nintendo preparaba una versión para Nintendo Wii U de su clásico de plataformas 'Super Mario Galaxy', y ahora se ha acabado por confirmar este lanzamiento. Casi por sorpresa, la compañía japonesa ha anunciado que este título de Nintendo Wii llegará a su última sobremesa.

Y lo hará, además, antes de lo esperado y justo para disfrutarlo en estas fiestas navideñas: nada menos que mañana, el día de Navidad. Bueno; en realidad, el juego estará disponible a partir de esta noche de Nochebuena, aunque el verdadero objetivo está en el día de Navidad. El precio de este videojuego a través de la Consola Virtual de Nintendo Wii U es de 19,99 euros, lo que podríamos considerar bastante ajustado para los precios de Nintendo en juegos retro.

De ese modo, la saga 'Super Mario Galaxy', uno de los mejores juegos de Nintendo Wii, ya están disponibles a través de la Consola Virtual para Nintendo Wii U. Y es que la segunda entrega, 'Super Mario Galaxy 2', se lanzó en este mismo sistema de Consola Virtual a principios de este año. Ahora, con este lanzamiento, se cierra el círculo.

Publicidad