Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO PARA ESTE AÑO

Super Mario Odyssey aprovechará una de las funciones más destacadas de Nintendo Switch

La nueva aventura del conocido fontanero se estrenará este mismo año en las tiendas.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo

Publicidad

Super Mario Odyssey es uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch. No obstante, el juego para la nueva plataforma de la compañía japonesa no será una versión al uso. El mando de la máquina será también protagonista durante nuestras peripecias en la aventura.

Tal y como ha informado uno de los responsables de Nintendo, Super Mario Odyssey será totalmente compatible con la vibración HD, una de las características más destacadas de la plataforma. "Estamos orgullosos de esta tecnología pero no tenemos todavía muchos juegos que puedan ilustrar su potencial”, confesaba Shinya Takahashi, director general de la división de planificación y desarrollo de Nintendo.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Nintendo

Super Mario Odyssey utilizará vibración HD de una forma espectacular”, añadía. “Algunos ejemplos son mientras Mario conduce una moto o cuando cae sobre planchas metálicas”; concluía en última instancia el creativo japonés.

Super Mario Odyssey estará disponible a partir del próximo mes de octubre. La aventura da un giro de 180º en la marca, apostando por un concepto de mundo abierto que vendrá cargado de novedades en la franquicia. Destacar también el papel de la gorra, la cuál permitirá que el propio Mario se ponga en la piel de otros personajes, incluyendo sus propias habilidades.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Nintendo

No será el único gran juego que llegará en 2017 para Nintendo Switch. Durante el mes de julio podremos disfrutar de Splatoon 2. Lo nuevo de una de las franquicias más aclamadas de WiiU regresa con cuantiosas novedades en el terreno jugable, ampliando así la propuesta del título original.

Por otro lado, Mario + Rabbids Kingdom Battle nos invitará a sumergirnos en un juego en el que el RPG y la estrategia están muy presentes. Protagonizado por algunos de los personajes más carismáticos del mundo de Nintendo y los simpáticos Rabbids, el título promete horas de diversión y en especial, mucho humor.

Publicidad