Neox Games » Noticias » Actualidad

136 CANCIONES

Super Mario Odyssey contará con una espectacular edición de su banda sonora

El próximo 28 de febrero podremos hacernos con ella, incluyendo por supuesto el tema Jump Up, Super Star!.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo

Publicidad

Super Mario Odyssey fue uno de los juegos mejor valorados del pasado 2017. La obra de Nintendo se metió a crítica y público en el bolsillo gracias a su calidad tanto en el diseño de niveles, apartado visual como jugable.

Uno de los aspectos más destacados de la obra, como en cualquier otro título de Nintendo, es su apartado sonoro. En el caso de Super Mario Odyssey no iba a ser menos, dando como resultado una banda sonora de auténtico escándalo.

Buenas noticias para los que quieran hacerse con ella en formato físico. A partir del próximo 28 de febrero estará disponible la misma en una espectacular edición que vendrá acompañada por cuatro discos dando como resultado un total de 136 temas.

Peach en Super Mario Odyssey
Peach en Super Mario Odyssey | Nintendo

Como era de esperar, no faltará a la cita el aclamado Jump Up, Super Star! y que se ha convertido ya en referencia no sólo de Super Mario Odyssey, sino también Nintendo Switch. Por ahora su confirmación para las tiendas es sólo referente a territorio nipón, pero no sería de extrañar que llegara también a Occidente.

Publicidad