Neox Games » Noticias » Actualidad

POR DLC

Super Mario Odyssey podría añadir nuevos trajes en una futura actualización

Algunos usuarios han realizado tareas de data-mining y han descubierto contenido oculto

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo

Publicidad

El día 22 de febrero llegaba la tan esperada actualización del juego Super Mario Odyssey donde se incluía un nuevo modo de juego. En este, Luigi llegaba para sorprender a los jugadores que ya han finalizado la historia con su modo Mundoglobo. Y, además de este modo, el juego incluía nuevos trajes para el protagonista. Pero, como han encontrado unos usuarios después de hacer unas tareas data-mining, se ha revelado información adicional en la que, parece, la actualización 1.2.0 no será la última para este juego.

Desde el lanzamiento de la nueva actualización, se han descubierto posibles ubicaciones para nuevas Energilunas y nuevos trajes para el fontanero más conocido. Estos trajes estarían relacionados con los enemigos conocidos como “Los Broodals”, esos a los que todo jugador ha tenido que enfrentarse en varios puntos del juego.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Nintendo

Pero, por los datos indicados, esos no serían los únicos trajes que se incluirían. Por el momento, sólo queda esperar y estar atentos ya que Super Mario Odyssey podría añadir nuevos trajes en una futura actualización junto con contenido de lo más exclusivo. Posibles nuevas aventuras en busca de las Energilunas por los diferentes mundos. Por el momento, lo que los jugadores esperan es poder utilizar los sombreros y trajes de los carismáticos enemigos, “Los Brodals”.

Publicidad