Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDO

Super Mario Odyssey podría contar con más DLC's

El videojuego de Nintendo Switch es uno de los mejor valorados del pasado 2017.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo

Publicidad

Super Mario Odyssey podría sumar más contenido adicional, siendo este de pago o gratuito. El principal responsable del juego, Yoshiaki Koizumi, ha hablado de la posibilidad de ver nuevos contenidos en el videojuego de Nintendo: "No hay nada que anunciar por el momento, pero si tuviésemos una idea alucinante para crear nuevas cosas en el juego, entonces podríamos pensar en contenidos adicionales descargables".

Super Mario Odyssey recibirá un nuevo modo de juego denominado Mundoglobo, el cual llegará a través de DLC gratuito. También, el juego recibirá nuevos trajes con dicho contenido descargable. Pese a esto, el nuevo título de Super Mario no es precisamente un juego de poco contenido, sino más bien todo lo contrario; Super Mario Odyssey cuenta con más de 900 energilunas a encontrar a lo largo de los más de 10 mundos de juego. El propio Koizumi valoró esto como que el juego "cuenta con un gran volumen de contenidos", afirmando que este era uno de los "focos de atención durante el desarrollo".

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Nintendo

El videojuego de Nintendo es uno de los mejor valorados del pasado año, llegando a estar nominado en múltiples categorías en los pasados The Game Awards 2017. Os recordamos que Super Mario Odyssey es un videojuego exclusivo de Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Super Mario Odyssey pinchando aquí.

Publicidad