Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDO INGAME

Super Mario Odyssey podría contar con más energilunas en un próximo DLC

El videojuego de Super Mario está preparado para recibir más contenido si es necesario, según Nintendo.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo

Publicidad

Desde el lanzamiento de Super Mario Odyssey, y especialmente a raíz de la última emisión de Nintendo Direct, los fans del juego se preguntan si veremos contenidos descargables de pago en este videojuego.

Pues bien, tras las declaraciones de Nintendo de que es posible crear nuevos contenidos adicionales en el juego si los jugadores los quieren, hoy nos encontramos con una nueva información "filtrada". Algunos "dataminers" (exploradores del código fuente de los videojuegos) se han fijado en que Super Mario Odyssey cuenta con una serie de planos en los que se puede ver la localización de diferentes energilunas.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Nintendo

Algunas de las localizaciones que aparecen en dichos planos son ya conocidas, mientras que otras no se habían visto hasta la fecha. Este hecho indica que habría dos posibilidades: o bien el videojuego contará con estas nuevas energilunas en un futuro próximo, o simplemente son material descartado para el juego de Super Mario. Sea como sea, en caso de anunciarse nuevo contenido para el título de Nintendo, habrá que ver si efectivamente se trata de estas energilunas encontradas en el código fuente de Super Mario Odyssey.

Os recordamos que Super Mario Odyssey es un videojuego exclusivo de Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Super Mario Odyssey pinchando aquí.

Publicidad