Neox Games » Noticias » Actualidad

A LA VENTA EL 27 DE OCTUBRE

Super Mario Odyssey tendrá su propio pack de Nintendo Switch

Uno de los juegos más esperados estará disponible junto a la consola en un pack ideal para los que todavía no se han hecho con la plataforma.

Pack Super Mario Odyssey

Pack Super Mario Odyssey NIntendo

Publicidad

Super Mario Odyssey es por méritos propios uno de los juegos más esperados para 2017, un título que para muchos tiene sabor a Game of the Year (GOTY) o Juego del Año, en la lengua de Cervantes.

Disponible a partir del próximo 27 de octubre, la compañía japonesa ha anunciado con motivo de la Nintendo Direct un interesante pack en el que encontraremos Super Mario Odyssey además de por supuesto la consola, Nintendo Switch.

El pack es una de las opciones perfectas para todos aquellos que quieran hacerse con el que sin duda será el nuevo abanderado de la máquina y todavía no tengan en su salón Nintendo Switch. El bundle incorpora Nintendo Switch con los Joy-Con en color rojo y una copia del juego en formato digital.

Nintendo Switch - Pack Super Mario Odyssey
Nintendo Switch - Pack Super Mario Odyssey | Nintendo

Super Mario Odyssey es uno de los títulos más esperados gracias a su interesante propuesta, alejada de lo visto hasta la fecha en Wii U o 3DS. El bueno de Mario, y que oficialmente ha dejado de ejercer como fontanero, podrá visitar todo tipo de mundos, hacer gala de sus nuevos poderes gracias a la gorra y de nuevo, por enésima vez, salvar a Peach de las garras de Bowser.

Publicidad