Neox Games » Noticias » Actualidad

MILLONADA

Super Mario Odyssey vende dos millones de copias en tres días

El AAA de Nintendo ya es todo un éxito, convirtiéndose en uno de los videojuegos más vendidos de la consola.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey Nintendo

Publicidad

Super Mario acaba de protagonizar un nuevo videojuego para Nintendo Switch que está siendo un éxito desde el minuto 1. Pese a que solo han transcurrido 4 días desde su fecha de lanzamiento, Super Mario Odyssey ya ha logrado vender 2 millones de unidades en todo el mundo. El título del icónico personaje de Nintendo ha logrado ya alcanzar esta cifra de ventas en cuestión de horas y se espera que el videojuego acabe logrando unas ventas todavía mejores en estas Navidades.

Con estas ventas, Super Mario Odyssey se coloca entre los videojuegos más vendidos de la consola, siendo solo superado por Splatoon 2 (3,61 millones), Mario Kart 8 Deluxe (4,42 millones) y The Legend of Zelda: Breath of the Wild (4,70 millones). Sin embargo, no cabe duda de que el nuevo Mario puede superar holgadamente las cifras de ventas de estos tres juegos en Navidades.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Nintendo

Como hemos mencionado en una noticia anterior, Nintendo planea tener vendidos hasta 16,7 millones de unidades de Nintendo Switch a la altura de abril de 2018. Esta estimación implicaría que desde este mes de octubre hasta marzo (ambos inclusives), la máquina de Nintendo logre vender 9 millones de unidades más de las 7,63 que tiene vendidas hasta el momento. Sin duda, la compañía nipona espera unas ventas espectaculares de cara a la época festiva.

Ya puedes adquirir Super Mario Odyssey pinchando aquí.

Publicidad