Neox Games » Noticias » Actualidad

MARIO YA ESTÁ EN TODOS LOS MÓVILES

Super Mario Run ya está disponible en los móviles con Android

El videojuego protagonizado por el fontanero para móviles ya estaba disponible en dispositivos de Apple.

Super Mario Run

Super Mario Run Defconplay

Publicidad

Super Mario, el fontanero más famoso del sector de los videojuegos, y quizás también de todo el mundo, vuelve a estar de actualidad con uno de sus lanzamientos más destacados: Super Mario Run. El videojuego de Mario para smartphones ya había llegado a los móviles de Apple (iOS) en el pasado mes de diciembre, y desde hace un tiempo, ya estaba más que confirmado que este título llegaría a Android en muy poco tiempo.

Finalmente llegaría el día 23 de marzo, hoy, y el videojuego ya está disponible en dispositivos Android de todo el mundo. Super Mario Run es un videojuego de pago, pero que en un principio podemos descargar de forma gratuita en nuestro smartphone y jugar a sus primeros niveles gratis. A partir del cuarto nivel, si queremos seguir jugando a Super Mario Run, tendremos que pagar 9,99€ desbloqueando de esta forma todo el contenido que incluye el videojuego.

Este videojuego además cambia la forma de jugar a los Super Mario de toda la vida. Manteniendo la jugabilidad 2D más clásica de la franquicia, Super Mario Run ofrece un control adaptado a los móviles, empleando únicamente la pantalla táctil de estos para parar, dar velocidad o indicarle a Mario que salte determinados baches. El videojuego se ha llevado una buena crítica en su estreno para iOS, y ahora llega a Android. Ya puedes descargar Super Mario Run tanto en la App Store como en la Google Play Store.

Publicidad