Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN DICIEMBRE

Super Mario Run quiere estar a la altura de Pokémon GO

El próximo título de Nintendo para móviles quiere cumplir con las expectativas que ha dejado la obra de Niantic.

Super Mario Run

Super Mario Run antena3.com

Publicidad

Diciembre será un mes muy importante para Nintendo. Además de contar en el mercado ya con Pokémon Sol/Luna, uno de los lanzamientos más importantes del catálogo de Nintendo 3DS, los dispositivos iOS acogerán nada más y nada menos que Super Mario Run.

El juego de la mascota de la Gran N espera, atención, cubrir las expectativas e incluso superar a las dejadas por Pokémon GO, el fenómeno del pasado verano. Así lo ha explicado Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía.

"No hay dudas de que cada vez más gente usa los teléfonos móviles para jugar con videojuegos. Puesto que en esta ocasión vamos a usar a Mario, que es una propiedad intelectual muy importante para nosotros"; añadía el jefe de la Gran N.

Super Mario Run
Super Mario Run | Defconplay

Además, el propio Tatsumi declaró que “el equipo de Miyamoto está trabajando en asegurarse de que crezca tan rápido como lo hizo Pokémon GO”. Super Mario Run es un plataformas sencillo, al más puro estilo de lo que podemos encontrar en móviles con Rayman. Su lanzamiento está previsto primero en móviles iOS y posteriormente en Android.

Publicidad