Neox Games » Noticias » Actualidad

ROZA LOS 3 MILLONES DE DESCARGAS

Super Mario Run supera a Pokémon GO en descargas

El recién estrenado título de Nintendo se sitúa por encima de la obra de Niantic en su primera jornada.

Super Mario Run

Super Mario Run Defconplay

Publicidad

Tal y como os informábamos ayer, Super Mario Run se había convertido en uno de los juegos más descargados en muchos países. Desde el medio The Verge nos llegan nuevos datos referente al enésimo título del fontanero más famoso.

Un total de 2,85 millones de unidades se habrían descargado en sus primeras 24h de Super Mario Run, alejándose así de las 900.000 obtenidas en su día de estreno para Pokémon GO.

No obstante, mientras que Super Mario Run parece haber encarrilado con buen pie su estreno en iOS, Pokémon GO obtuvo la friolera de 5,6 millones de descargas en tan sólo 72 horas. ¿Superará el juego del personaje de Nintendo a las criaturas de Niantic? La batalla está servida.

El creador de Mario Shigeru Miyamoto presentando 'Super Mario Run'
El creador de Mario Shigeru Miyamoto presentando 'Super Mario Run' | Reuters

Super Mario Run está disponible en dos formatos, gratuito y de pago. En la primera opción podremos disfrutar de tres niveles completos a rejugar cuantas veces queramos. Mientras que la opción de pago, 9,99 euros, nos pondrá en bandeja la experiencia completa de Super Mario Run sin ningún tipo de microtransacciones de por medio.

Publicidad