Neox Games » Noticias » Actualidad

PROMETEDORES NÚMEROS

Super Mario Run ya tiene 20 millones de jugadores, antes de su lanzamiento

El nuevo título de Nintendo para móviles ha disparado el número de usuarios que desean tener instalado en su dispositivo la aventura de Mario.

Super Mario Run

Super Mario Run antena3.com

Publicidad

La presentación de Super Mario Run para iOS fue toda una sorpresa, más aún si tenemos en cuenta que la presentación corrió a cargo de nada más y nada menos que Shigeru Miyamoto.

Será el mes de diciembre cuando los usuarios de la plataforma de Apple puedan descargar en su dispositivo móvil el nuevo capítulo en la franquicia de Super Mario y que, por ahora, parece que antes de su lanzamiento ya tiene enamorados a los poseedores de dispositivos iOS.

El CEO de Apple, Tim Cook ha desvelado que nada más y nada menos que un total de 20 millones de usuarios se han suscrito a la aplicación que avisará de la disponibilidad de Super Mario Run en el momento en el que éste esté preparado para su descarga.

Super Mario Run
Super Mario Run | Defconplay

Nintendo tiene preparado un buen catálogo de lanzamientos para móviles en los próximos meses y que harán públicos algo más adelante. Éstos videojuegos abarcarán franquicias por todos de sobra conocidas.

Publicidad