MÁS UNIDADES

MÁS UNIDADES

Super NES Mini supera en ventas iniciales a NES Mini

Nintendo se ha preocupado por sacar a la venta más unidades de su nueva máquina.

SNES Mini
SNES Mini | Nintendo

La compañía japonesa Nintendo viene de realizar un lanzamiento muy importante, el de Super Nintendo Mini, la nueva consola retro que incluye hasta 21 juegos lanzados en la Super Nintendo original.

Esta consola, además, está logrando unas ventas muy buenas, no habiendo la misma escasez que se había visto con NES Mini en su día. Pese a que la consola ya salió a la venta en Europa y América el pasado 29 de septiembre, en Japón no ha sido hasta el día 5 de octubre cuando los fans japoneses han podido disfrutar de la nueva máquina de Nintendo. Es por ello que no hemos sabido hasta ahora de las ventas de esta nueva consola retro en Japón.

SNES Mini | Nintendo

Gracias a la revista japonesa Famitsu, ahora sabemos que Super Nintendo Mini ha vendido 368.913 unidades en sus primeros días en Japón. Esta cifra de unidades supone un gran aumento con respecto a lo logrado por NES Mini en su día, pues la anterior consola retro de Nintendo había conseguido vender únicamente 262.000 unidades en Japón en su primera semana. Ahora habrá que ver si tanto las ventas como el elevado stock se mantiene con esta consola, pues para alcanzar las ventas de varios millones de unidades, como logran otras consolas o juegos, aún también hay mucho camino a recorrer.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 11/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.