Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADA

Una Super Nintendo Mini parece estar muy cerca de su anuncio

La nueva consola retro de Nintendo es esperada tanto por los jugadores como por parte de los minoristas.

Super Nintendo

Super Nintendo Nintendo

Publicidad

Tras el éxito de NES Classic Mini y su anuncio de fin de producción, no son pocos los fans que creen que es posible que Nintendo esté preparando ya su nueva máquina retro, la cual tendría la forma de una Super Nintendo, pero en tamaño mini.

Ahora también han salido a la luz las palabras de tres gerentes de Gamestop, una de las cadenas de tiendas de videojuegos más importantes del mundo, la cual llegó a operar en España por muchos años. Estos tres gerentes de la cadena de tiendas han afirmado que hay una elevada confianza en que Nintendo "repita su jugada" y lance una nueva máquina retro para estas Navidades.

NES Classic Mini
NES Classic Mini | Defconplay

SNES Mini sería el siguiente lanzamiento de los japoneses, aunque este no está confirmado por parte de Nintendo. En el caso de esta consola, Nintendo tendría que realizar una selección de juegos muy difícil, pues con el cambio generacional cada desarrollo tenía un mayor coste y, por lo tanto, quizás no sean 30 los videojuegos que incluya este hipotético hardware.

Hay que recordar que NES Classic Mini fue presentado en el mes de julio del pasado año, por lo que el anuncio de una SNES Classic Mini podría llegar muy pronto.

Publicidad