ESPECULACIÓN

ESPECULACIÓN

Super Nintendo Mini ya se "revende" por encima de los 200€

Quienes consiguieron reservar su propia consola retro están aprovechando la oportunidad para hacerse con un dinero extra.

SNES Classic Mini
SNES Classic Mini | Nintendo

En los últimos años, la especulación ha entrado de lleno en el sector de los videojuegos. Esto ha conseguido que algunos jugadores se hagan con reservas de productos muy limitados para luego revenderlos a precios muy superiores.

Y esto mismo ha ocurrido con Super NES Mini, la nueva consola retro de Nintendo, la cual ya se está vendiendo a precios desorbitados a través de la red de redes. En apenas minutos, la SNES Classic Mini se ha agotado en todas las tiendas en línea que estaba disponible, generando con ello una gran decepción por parte de muchos jugadores que esperaban hacerse con su propia unidad de la consola. En algunos casos ya se está pagando más de 200€ por una reserva de esta nueva consola retro.

SNES Classic Mini | Nintendo

La red de redes se ha hecho eco también de este suceso, llegando mucho jugadores a denunciar las mañas prácticas de los especuladores, quienes buscan revender consolas a un precio mucho más elevado del que las venden. Sin embargo, habrá que ver hasta qué punto hay una demanda tan elevada, pues Nintendo ya ha anunciado que tiene planeado producir una gran cantidad de Super NES Mini, más que las unidades iniciales de la NES Classic Mini.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 30/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.