Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADO POR NINTENDO

Super Nintendo World anuncia el año de apertura para el parque temático

Desarrollado en colaboración con Universal Resorts, no tendremos que esperar mucho para disfrutar de uno de los parques temáticos más esperados.

Super Nintendo World

Super Nintendo World Defconplay

Publicidad

Quién nos iba a decir que en algún momento de nuestra vida podríamos viajar a los universos de The Legend of Zelda o Super Mario ¡en la vida real! Esta es la idea de Super Nintendo World, el parque temático desarrollado por Nintendo y en colaboración con Universal Resorts.

Tras largos años de espera, la compañía japonesa ha desvelado por fin el año de apertura para tan esperado parque. Será pues en 2020 cuando podamos sumergirnos en los niveles de Super Mario Bros o visitar lugares que sólo habríamos soñado en los títulos de plataformas Nintendo.

La noticia llega directamente de manos del director de la compañía, Shuntaro Furukawa con motivo de la última reunión de inversores. Al igual que ya declararan con anterioridad, Nintendo quiere llegar a tiempo con Super Nintendo World a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. Estrenado el parque en Japón, Super Nintendo World hará lo propio en Orlando y Los Ángeles.

Super Mario y Shigeru Miyamoto en Universal
Super Mario y Shigeru Miyamoto en Universal | Nintendo

La compañía japonesa y Universal Resorts han escogido el parque Universal Studios ubicado en Osaka como primera zona para Super Nintendo World. En ella podremos encontrar atracciones basadas en franquicias tan conocidas como Mario Kart, Donkey Kong entre otras sagas igual de populares. Como buen parque temático no sólo se sumarán atracciones, sino que también harán lo propio zonas de paseo, restaurantes, tiendas y mucho más, todo ello basado en el universo Nintendo.

Publicidad