MULTITUD DE JUEGOS NUEVOS

MULTITUD DE JUEGOS NUEVOS

Super Smash Bros., Undertale, Crash Bandicoot... todos los anuncios de Nintendo Direct

Nintendo ha sorprendido a sus fans con una emisión cargada de nuevos anuncios y fechas para sus videojuegos de Nintendo Switch y 3DS.

Super Smash Bros. for Nintendo Switch
Super Smash Bros. for Nintendo Switch | Nintendo

Nintendo iniciaba la presentación con varios anuncios de videojuegos para Nintendo 3DS. El primero de ellos es WarioWare Gold, un recopilatorio de la saga WarioWare con más de 300 minijuegos, la cual saldrá el próximo 27 de julio. Otros nuevos título anunciado es Dillon's Dead-Heat Breakers, juego que hace uso de los personajes Mii de Nintendo y que saldrá a la venta el 25 de mayo.

También fue confirmado un remake de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser, título original de Nintendo DS que contará con un nuevo contenido titulado "Las peripecias de Bowser". Este juego saldrá a la venta en 2019. Uno de los más importantes anuncios para Nintendo 3DS es el regreso de Luigi's Mansion en forma de remasterización del primer videojuego de la saga. Este título llegará en algún momento de 2018.

Luigi's Mansion | Nintendo

Tras estos anuncios, Nintendo pasó a hablar de juegos para Nintendo Switch comenzando por Kirby Star Allies. En un nuevo vídeo se han presentado los personajes que regresan de antiguos títulos de la saga Kirby. Después de esto, llegaría el primer anuncio de nuevo juego para Nintendo Switch: Okami HD. Este videojuego ya había llegado a otras plataformas, pero ahora también contará con una versión portátil gracias a la capacidad híbrida de Nintendo Switch. Okami HD llegará en verano de 2018 a Nintendo Switch.

Otro nuevo anuncio para Switch, filtrado con antelación, es Sushi Striker: The Way of Sushido, videojuego que llegará tanto a Nintendo 3DS como a Nintendo Switch el próximo 8 de junio. Project Octopath también contó con su pequeño hueco en el Nintendo Direct, mostrando nueva información como los roles de los personajes, el sistema de batalla y su fecha de lanzamiento: 13 de julio. También se confirmó una edición coleccionista de este juego, así como la venta aparte de su banda sonora.

Okami HD | Nintendo

Travis Strikes Again también contó con un pequeño espacio en el que fue mostrado un nuevo tráiler, así como se ha vuelto a mencionar que el juego llegará en 2018. Después de este título, Nintendo dio turno a Dark Souls: Remastered, título que contará con una prueba de red gratuita y una figura amiibo de Solaire de Astora. Gracias a esta figura, los jugadores podrán ejecutar el gesto de "alabar el sol" con tranquilidad. El amiibo llegará junto al propio lanzamiento del juego, el próximo 25 de mayo.

A continuación Nintendo concedió el turno a presentar novedades de Mario Tennis Aces, videojuego del que se han explicado los diferentes golpes y posibilidades de su gameplay. Entre lo más destacable está la velocidad etérea, una especie de efecto de cámara lenta pensado para llegar a tiempo al golpeo. El juego contará con multijugador online, así como torneos en línea también. Mario Tennis Aces tendrá un "modo realista" gracias al que los jugadores podrán usar el control por movimiento de los Joy-Con. Mario Tennis Aces saldrá a la venta el 22 de junio, pero tiempo antes contará con un torneo pre-lanzamiento.

Mario Tennis Aces | Nintendo

Otro nuevo juego confirmado para Nintendo Switch y Nintendo 3DS es Captain Toad: Treasure Tracker, videojuego lanzado en su día para Wii U y que llegará el 13 de julio a las otras dos plataformas de Nintendo. Otro anuncio inesperado es el de Undertale, videojuego indie que se convirtió todo un éxito en PC y que posteriormente llegó también a consolas de Sony. Por el momento Undertale no cuenta con fecha para Switch.

Nintendo pasaba el turno a títulos de terceras empresas con Crash Bandicoot N' Sane Trilogy, juego que hasta ahora era exclusivo de PlayStation 4, pero que también contará con una versión para la consola de Nintendo que llegará el próximo 10 de julio. Otro título third party confirmado es Little Nightmares: Complete Edition, juego que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo.

Captain Toad: Treasure Tracker | Nintendo

South Park: Retaguardia en Peligro también llegará a la consola de Nintendo, y lo hará junto a sus contenidos adicionales de pago el próximo 24 de abril. Nintendo dedicó unos escasos segundos a Hyrule Warriors: Definitive Edition, juego que ya cuenta con fecha de lanzamiento: se lanzará el próximo 22 de junio.

El Nintendo Direct estaba finalizando, pero aún restaban varios anuncios importantes. Para empezar, Splatoon 2 estrenará a finales de abril una versión 3.0, la cual incluirá más de 100 nuevos accesorios de equipamiento, tres nuevos escenarios y un nuevo rango, el rango X, que estará por encima del rango S+. Además, Nintendo también confirmó la llegada de Splatoon 2 Octo Expansion, una expansión de pago para Splatoon 2 con la que podremos jugar un nuevo modo individual a partir de este verano.

Octo Expansion de Splatoon 2 | Nintendo

Pero Nintendo se reservó el mejor anuncio para el final. Los Inkling de Splatoon llegarán a... Super Smash Bros. para Nintendo Switch. O sea, se confirma que el videojuego de lucha de Nintendo contará con una versión para Nintendo Switch. Este juego llegará en 2018 y por el momento no se ha confirmado si será un juego creado de cero o un proyecto que parte de Super Smash Bros. for Wii U.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 09/03/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.