Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR HABILIDAD

Superan en tiempo récord el nuevo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hace unos días llegaba a Nintendo Switch y WiiU la nueva expansión para el RPG y que nos preparaba para multitud de retos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild Defconplay

Publicidad

Master Trials es el nuevo y primer DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El contenido nos instaba a superar varias mazmorras de diversas dificultades en las que el reto sería a cada paso mayor.

Poco parece haberle durado el desafío al usuario AbdallahSmash026 y que a través de su canal ha retransmitido al completo el DLC. En algo más de cuatro horas, el usuario ha superado todas y cada una de las mazmorras y niveles del DLC con sorprendente habilidad. En caso de que estéis interesados en el echarle un vistazo al vídeo, debéis saber que éste contiene, por supuesto, varios spoílers.

 

El DLC Master Trials también incluye un nuevo nivel de dificultad para todos aquellos que quieran superar la Campaña original con un desafío todavía mayor. La expansión, ya disponible para WiiU y Nintendo Switch, tiene un precio de 19,99 euros. Se espera que a finales de año llegue el segundo de los contenidos, éste centrado en una nueva aventura.

Publicidad