Neox Games» Noticias» Actualidad

ACCIÓN ASEGURADA

Superman llega a Fortnite: Así puedes conseguir totalmente gratis la skin del hombre de acero

El esperado personaje de esta temporada de Fortnite, Superman, llega finalmente al battle royale y ya sabemos cómo desbloquear su skin.

Publicidad

Estos últimos días en el battle royale han estado cargados de buenas noticias y grandes sorpresas para los jugadores. No solo hemos tenido la celebración del evento de Ariana Grande bien presente, sino que incluso hemos contado con el anuncio de la llegada de Gamora. Pero las sorpresas no podían acabar así, sino que finalmente el equipo de Epic Games ha confirmado la llegada del personaje más esperado: Superman.

Uno de los grandes protagonistas de esta temporada se ha hecho esperar, pero finalmente ya está disponible en la nueva temporada. Y lo mejor es que se puede desbloquear completamente gratis a base de cumplir con las misiones del pase de batalla. Por ello, si quieres hacerte con este totalmente gratis, te contamos todo lo que necesitas saber del personaje y sus misiones.

Cómo desbloquear gratis la skin de Superman en Fortnite

Como llevábamos esperando desde el principio de la temporada, la skin de Superman ya está presente en el juego y lo mejor es que, si eres de los que tienen el pase de batalla, podrás conseguirla totalmente gratis. Claro que, para ello, tendrás que realizar todas las misiones relacionadas con el personaje. De hecho, en algunas de estas incluso tendrá relación Batman. Esto es todo lo que necesitas saber:

  • Completa 1 misión de Clark Kent Batman Blindado o Beast Boy - Empieza por ayudar a descubrir por qué Clark ha perdido sus recuerdos. Consigue el emoticono Llamada a la acción.
  • Completa 3 misiones de Clark Kent, Batman Blindado o Beast Boy - Clark investiga con más profundidad para aclarar su pasado. Consigue el grafiti Escudo de Superman.
  • Completa 5 misiones de Clark Kent, Batman Blindado o Beast Boy - Clark recuerda quién es y, por ello, sabe que es Superman. Desbloquea el traje de Clark Kent.
  • Planea a través de 3 anillos como Clark Kent - Empieza a recuperar sus poderes. Desbloquea el accesorio mochilero El Daily Planet.
  • Usa una cabina telefónica como Clark Kent - Recupera todos sus poderes y por fin puede cambiarse de traje.

Por supuesto, desde Epic mandan un mensaje a los jugadores para conseguir más recompensas inspiradas en el superhéroe. Una propuesta que no solo resulta llamativa, sino que satisfará las necesidades de todos los fans y lo mejor es que podrás conseguirlas tanto en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X como PlayStation 5.

Publicidad