Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA LICENCIA

Supermassive Games registra una nueva IP en Europa

Los creadores de Until Dawn han registrado una nueva licencia propia con el nombre Shattered State y podría llegar a anunciarse muy pronto.

Until Dawn

Until Dawn DefconPlay

Publicidad

Supermassive Games es una de las desarrolladoras destacadas por sus juegos de acción, aunque por el momento su trayectoria se haya basado, prácticamente, en lanzar sus títulos en la consola de Sony. Hasta ahora, una de sus obras más destacadas ha sido Until Dawn, un juego lanzado en 2015 y que se centra principalmente en un fuerte componente narrativo donde se cuenta la historia de unos amigos que viajan a una cabaña remota y se extravían en la ladera de la montaña, donde viven una serie de sucesos extraño. Pero parece que la compañía está decidida a dar un paso más allá en su camino tras registrar una nueva IP en Europa.

La compañía, con sede en Inglaterra, ha registrado una nueva IP por cuenta propia. Este nuevo proyecto recibe el nombre de Shattered State y parece ser una propiedad de la compañía. Un dato que puede estar abriendo paso a conocer un juego multiplataforma, y no únicamente centrado en un título para la consola de Sony. Algo sorprendente dado que en los últimos años la compañía se ha centrado en realizar nuevas experiencias para el dispositivo de realidad virtual de la compañía.

Shattered State
Shattered State | Supermassive Games

Por el momento no se conocen muchos datos sobre este proyecto más allá de su nombre y el logo, aunque nos mantendremos a la espera de nueva información al respecto. Quizás aprovechando la llegada de la Gamescom, una de las ferias de videojuegos más importantes de Europa. Nos mantendremos atentos a posibles cambios o novedades que se anuncien en base a este proyecto y los pasos a realizar por la compañía Supermassive Games, la cual está a punto de cumplir su décimo aniversario. Por ello, no sería de extrañar que aprovechen la gran celebración para lanzar un videojuego totalmente sorprendente, aún cuando de momento no se conozca ni el tema en el se centrará ni las plataformas en las que estará disponible.

Publicidad