Neox Games» Noticias» Actualidad

REFORZANDO INDICIOS

Surgen nuevas pistas del remake sin anunciar para PS5 que apuntan al regreso de un juego muy esperado de Konami

El perfil de uno de los empleados aportaría los primeros indicios hacia un remake que gana fuerza con el paso de los días.

PlayStation 5

PlayStation 5Sony

Publicidad

Sabemos que PlayStation tiene grandes proyectos en marcha, sobre todo porque el propio jefe de la compañía confirmó que así estaba siendo. Sin embargo, por el momento no se ha llegado a indicar lo que está en marcha, a pesar de que en las últimas semanas se ha hablado de un espectacular remake que, por ahora, se presentaría en navidades. Y si bien no se llegaron a indicar más datos al respecto, nuevas pistas señalan de la obra que estaríamos esperando.

Según parece, el estudio encargado del remake sería nada más y nada menos que Virtuos, quienes estarían trabajando en el remake de un videojuego de acción y aventura de gran presupuesto. Así se puede leer en el perfil de Linkedin de Zhiyang Li, jefe de programación del equipo de desarrollo. Una información que llega muy poco tiempo después de hablarse de la conexión que este estudio estaba teniendo con Konami. No solo eso, sino con la vuelta de Metal Gear Solid 3.

Según indican varias fuentes de medios como VGC y Eurogamer, se menciona que la firma japonesa ha estado buscando el apoyo de Virtuos, una de las desarrolladoras más grandes. De este modo, en la publicación se menciona un juego de calidad triple A, soporte para 4K e incluso físicas de destrucción de escenarios. Más allá no hay más detalles sobre el juego, por lo que tendremos que seguir esperando.

Por supuesto, hasta que lleguen estas navidades, que es cuando parece estar señalada la presentación de esta obra, tal y como comentó en su día una cantante irlandesa, no tendremos más información. Eso sí, parece que el futuro de PlayStation parece ser realmente prometedor para todos los jugadores.

Publicidad