UN NUEVO RUMOR

UN NUEVO RUMOR

Switch podría recibir una versión de New Super Mario Bros. U

Tras la confirmación de Diablo III en Nintendo Switch, un nuevo rumor apunta a la llegada de New Super Mario Bros. U a la consola híbrida.

New Super Mario Bros. U
New Super Mario Bros. U | Defconplay

Uno de los personajes más querido de Nintendo, además de estar preparando su película, es protagonista de un nuevo rumor que indica una llegada a Nintendo Switch. En esta ocasión no con la llegada de otro nuevo juego como Super Mario Odyssey, sino con la llegada de una adaptación de New Super Mario Bros. U a Nintendo Switch, aunque esta llegaría con una versión mejorada y algunos extras para los jugadores. No solo tendríamos el famoso título de Wii U en una sorprendente adaptación, sino que además contaría con más niveles, características y contenido que hasta haría parecer el juego como nuevo.

Las fuentes que han revelado esta información indican que el juego se llamaría New Super Mario Bros. U Deluxe, siguiendo los pasos de otros juegos como Mario Kart 8 Deluxe o el tan esperado regreso del Capitán Toad y sus curiosas aventuras. Y es que, según indica el medio ComicBook, la compañía utilizaría “Deluxe” para potenciar el sentimiento de nostalgia, tal y como se demostró con la versión Super Mario Bros. Deluxe con su llegada a Nintendo 3DS como port actualizado de Super Mario Bros de Gameboy Color.

New Super Mario Bros U | Nintendo

Claro que este nombre, al igual que la adaptación del juego a la consola híbrida, es algo que todavía está por confirmar. Ya que, por el momento, no se conoce ni una intención ni una idea de que Nintendo esté dispuesta a anunciar el juego, aún cuando este título sí haría revivir uno de los títulos que obtuvieron mayor éxito en los últimos años. Al igual que ha sucedido con Diablo III o Fortnite en su momento, habrá que esperar una confirmación oficial por parte de la compañía, aunque quizás lo hagan desear, tal y como sucedía con la famosa saga de Blizzard, quien estuvo jugando en todo momento al despiste confirmando y desmintiendo la llegada del juego.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 17/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.