Neox Games » Noticias » Actualidad

SISTEMA "VIBRANTE"

Take-Two habla de la posibilidad de Red Dead Redemption 2 para PC

El videojuego de vaqueros de Rockstar Games podría llegar a PC, aunque por el momento no hay confirmación oficial.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar Games

Publicidad

Red Dead Redemption 2 continúa con su producción. El videojuego de Rockstar Games, desarrollado por Take-Two, no llegará hasta 2018 y en un principio lo hará para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, en más de una ocasión ya hablamos de la posibilidad de ver este título en PC, pese a que de momento Rockstar Games no haya confirmado que vaya a ocurrir esto.

Recientemente ha hablado el presidente de Take-Two, Karl Slatoff, quien ha sido preguntado acerca de PC y de si había un deseo de lanzar Red Dead Redemption 2 en esta plataforma. El directivo de Take-Two ha respondido que para ellos, "PC es un sistema vibrante", con la capacidad de estar siempre en la vanguardia tecnológica. Sin embargo, el señor Slatoff ha evitado responder sobre si habrá una versión de Red Dead Redemption 2 para PC.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Defconplay

Hasta el momento Red Dead Revolver y Red Dead Redemption no han salido en PC, aunque con el crecimiento de la plataforma Steam es cada vez más probable ver videojuegos de las diferentes compañías lanzándose en PC. De hecho, aunque no fue en su lanzamiento, GTA V llegó a ser lanzado en PC, convirtiéndose en uno de los videojuegos más exitosos de la plataforma.

Publicidad