Neox Games» Noticias» Actualidad

¿PROYECTO EN MARCHA?

¿Bully y GTA San Andreas de vuelta? Rockstar ya estaría trabajando en sus remasterizaciones

La comunidad de seguidores no ha podido evitar la emoción con la aparición de posibles proyectos en desarrollo dando lugar a remasterizaciones muy esperadas.

Publicidad

Son muchas las teorías respecto a los proyectos que Rockstar puede tener en marcha. Hay rumores de que la compañía ya tendría muy avanzado Grand Theft Auto 6, a pesar de que su estreno no se produciría hasta un tiempo más adelante. Sin embargo, parece que este no sería el único gran proyecto, sino que las remasterizaciones jugarían un importante papel en su carrera.

Si bien todas las hipótesis sobre los trabajos de Rockstar resultan interesantes, un reciente movimiento con los mods ha llamado la atención de todos los jugadores. Y ahora parecen cobrar aún más fuerza cuando sabemos que la compañía ha comenzado a eliminar varios mods de GTA V que están relacionados con otros de sus títulos más queridos. Y lo más llamativo es que no son precisamente recientes.

La comunidad ha hecho saltar todas las alarmas al reconocer que la compañía está borrando mods que no solo resultan tener un lanzamiento de hace años, sino que contaban con una gran popularidad entre la comunidad. Entre estos mods nos encontramos con menciones de Vice City Remastered, San Andreas, Bullworth y GTA III. Unos borrados que no parecen casualidad, sino que podrían estar adelantando algo grande.

En su día la editora Take Two adelantaba que había varias remasterizaciones en camino. Y esto podría ser un adelanto de lo que está por llegar. Después de todo, Rockstar Games nunca ha tenido problemas en lo que respecta a los mods, siempre dejando que los jugadores dejen volar su imaginación, por lo que resulta llamativo y, sin duda, estaremos muy atentos a los cambios que traiga.

Publicidad