Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PARA EL E3 2018?

Tales of Vesperia tendrá remasterización por su décimo aniversario

Acercándose su décimo aniversario, se ha descubierto una web protegida con contraseña y se ha dado a conocer que ya estaría en producción.

Tales of Vesperia

Tales of Vesperia Bandai Namco Entertainment

Publicidad

El E3 2018 está a la vuelta de la esquina y muchas son las filtraciones y novedades que se han ido descubriendo. Después de que una cadena importante de videojuegos haya mostrado en la lista de juegos disponibles el Final Fantasy VII Remake para Xbox One, nuevos datos se han dejado ver sobre los juegos y sus posibles lanzamientos. En esta ocasión la web Gematsu ha descubierto un sitio web que apunta a la creación de una remasterización del juego Tales of Vesperia, un juego RPG de Bandai Namco.

La web en cuestión se encuentra protegida por usuario y contraseña. Y en su dominio hace mención a la remasterización de Tales of Vesperia por su décimo aniversario. Pero no solo es la web la que ha despertado la curiosidad de la compañía, sino también la filtración de que el juego ya se encontraría en producción y que este ya se encontraría en producción. Varias fuentes indican que además Bandai Namco anunciaría el juego en el E3 2018, un anuncio que llegaría entre el 12 y el 14 de junio como gran sorpresa.

Tales of Vesperia
Tales of Vesperia | Bandai Namco Entertainment

La primera vez que se pudo ver este juego fue en Xbox 360, siendo exclusivo de esta consola en territorio occidental. En agosto de 2008, saliendo más adelante en PlayStation 3, versión que solo llegó a Japón y en la que se agregaban las voces por completo, se añadían nuevos personajes para los grupos como Patty Fleur, mazmorras más completas, jefes y varios elementos que hacían que la experiencia de juego fuese incluso mejor. Por el momento habrá que esperar a que su llegada se confirme en la feria de videojuegos más importante, lugar en el que se espera que Bandai Namco presente el juego y confirme una fecha de lanzamiento además de las plataformas en las que pueda salir.

Publicidad