MICRO JUEGO

MICRO JUEGO

Tamagotchi llega a tu móvil; ¿cómo descargar My Tamagotchi Forever?

El videojuego de Bandai llega a móviles Android e iOS con una versión adaptada a los gráficos actuales.

My Tamagotchi Forever
My Tamagotchi Forever | Bandai Namco

Tamagotchi acaba de recibir su propia adaptación a videojuego de móviles. Esta recibe el título de My Tamagotchi Forever y ya está disponible tanto para Android como para iOS. El videojuego es gratuito (free to play) y podéis descargarlo a través de los siguientes enlaces.

My Tamagotchi Forever para Android

My Tamagotchi Forever para iOS

My Tamagotchi Forever | Bandai Namco

Las características de My Tamagotchi Forever

En este nuevo juego, Bandai nos ofrece la clásica experiencia de Tamagotchi, pero adaptada a las posibilidades actuales de nuestros smartphones. Una vez más, debemos criar y cuidar diariamente a nuestro propio Tamagotchi manteniéndolo alimentado, limpio y entretenido para conseguir que esté sano y feliz.

Y por supuesto, no debemos de olvidarnos llevarlo a la cama a dormir. En My Tamagotchi Forever nos podemos encontrar con otros amigos Tamagotchi en la ciudad, de forma que la diversión aumenta.

My Tamagotchi Forever | Bandai

Este juego cuenta con funciones de Realidad Aumentada (RA) gracias a las que podemos encontrarnos con amigos ocultos, así como coleccionar tesoros y bonificaciones. La ciudad en la que vive nuestro Tamagotchi se llama Tamatown, y esta podemos personalizarla a nuestro gusto con nuestros objetos favoritos. Además, en ella podemos jugar al escondite, teniendo que buscar a otros Tamagotchi entre arbustos y edificios.

Los Tamagotchi pueden evolucionar de un tipo a otro dependiendo de cómo los cuidemos. My Tamagotchi Forever cuenta con micropagos, los cuales no son necesarios para avanzar.

Vuelve el Tamagotchi | Agencias

Un fenómeno de finales de los años 90

Los Tamagotchi protagonizaron uno de los fenómenos más populares en el sector de los videojuegos allá por finales de los años 90. Su popularización hizo que se vendiesen millones de pequeños aparatos electrónicos en todo el mundo, así como que se produciesen múltiples modelos diferentes que Bandai supo aprovechar a nivel comercial.

Al tratarse de un aparato mucho más barato que una consola portátil convencional, era un regalo que fácilmente los padres concedían a sus hijos, aunque por supuesto la jugabilidad de los Tamagotchi también era muy importante. Quienes jugaron en su época, recordarán lo entretenido que era mantener alimentado y jugar con su Tamagotchi, así como lo doloroso que era cuando esta pequeña criatura se moría por falta de nuestra atención.

Tamagotchi | Bandai America

A día de hoy los nuevos Tamagotchi que se producen ya no llegan a comercializarse en Europa, saliendo a la venta únicamente en Japón. En general, los smartphones han sustituido a todos los aparatos electrónicos de éxito, motivo por el que Bandai decidiese adaptar su experiencia de Tamagotchi en un título adaptado a dispositivos móviles Android e iOS.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 15/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.