Neox Games » Noticias » Actualidad

0,01% DE POSIBILIDADES

Tardarías 80 años en desbloquear los objetos raros de PlayerUnknown’s Battlegrounds

La propia compañía detrás del título desvela el porcentaje de posibilidades a la hora de desbloquear tan preciados elementos.

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds Steam

Publicidad

Los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds no sólo luchan en el campo de batalla para sobrevivir, sino también por conseguir los mejores objetos a través de las cajas de botín. Dichos elementos son únicamente estéticos, no aportando beneficios al jugador en la partida, pero se han convertido en lo suficientemente interesantes para los usuarios que han desatado la locura.

PUBG Corporation, compañía encargada del juego, ha desvelado nada más y nada menos que el tiempo que tardarían los jugadores en desbloquear los objetos raros del título mediante las cajas de botín.

Y es que según los datos de la empresa, hay un 0,01% de posibilidades de entre 10.000 de obtener algunos de los útiles estéticos para el juego. Arstechnica ha ido un poco más allá y ha acompañado la información con incluso comparativos en forma de años, dando un resultado cuanto menos espectacular.

PlayerUnkwnown's Battlegrounds
PlayerUnkwnown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Tal y como destacan, se necesitarían 80 años, o lo que es lo mismos, 4.166 semanas, para dar con una chaqueta Sleeveless Biker en el caso de contar con 10.000 cajas Biker. Si hablamos de las cajas Desperado, la cifra desciende considerablemente. Aunque se necesitarán 5 años para dar con la misma prenda, el coste asciende a la friolera de más de 1.500 dólares.

Publicidad