Neox Games» Noticias» Actualidad

ZANJANDO LA SITUACIÓN

Team Heretics zanja la polémica y anuncia la expulsión y suspensión indefinida de dos de sus jugadores

No dispuestos a permitir ciertas actitudes y malos comentarios, el Team Heretics ha tomado la decisión de castigar a dos de sus jugadores.

Videojuegos

VideojuegosPixabay

Publicidad

Los creadores de contenido siempre están en el ojo del huracán y es que, les guste más o menos, tienen grandes números de seguidores que no se pierden sus directos e incluso que llegan a estar atentos a cualquier tipo de comentario que realicen para opinar. Ya sea estando de acuerdo o, en ocasiones, para dejar claro que no deben hablar de ese modo. Por ello, siempre vemos a streamers como Xokas que están envueltos en polémica en redes sociales por algunos comentarios desacertados.

Tal es la importancia que tienen estos creadores de contenido que es sumamente importante que se controlen sus palabras. Por ello, cuando estos streamers están además vinculados a un equipo de eSports, siempre se espera que el club tome medidas para impedir que vaya adelante. Y esto es lo que ha decidido Team Heretics con dos de sus creadores de contenido más conocidos, Llobeti4 y Belvid.

Tal y como ha mostrado el equipo en sus redes sociales con un comunicado oficial, Llobeti4 ha sido expulsado y Belvid ha sido suspendido de manera indefinida. Eso sí, tendrán un castigo debido a sus actitudes. Pero, ¿por qué ha pasado y por qué han tenido el castigo? Todo esto vino relacionado a una situación que comenzó en la madrugada del 5 de septiembre.

En este momento Peereira7, también de Team Heretics, citó un TikTok de Abby, quien no dudó en responder y comenzó a movilizar a la gente. A partir de este punto, algunas personas comenzaron a filtrar mensajes de Llobeti y Belvid en el que hacían comentarios vejatorios hacia las mujeres. Unos mensajes que, según indican, tienen ya más de un año, a pesar de que eso no ha impedido que los usuarios de la red social mostrasen su punto en contra.

Ambos streamers afirman comprender la postura del equipo, a pesar de que parece que la situación no se quedará aquí. Simplemente tendremos que esperar un poco más para ver cómo se toman estas medidas y si, finalmente, se realizan algunos castigos más o, por el contrario, encuentran un punto común tras las explicaciones de ambos creadores de contenido.

Publicidad