Neox Games » Noticias » Actualidad

NOSTÁLGICO REGRESO

El Team Rocket regresa: aparecerán en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

El famoso equipo de malvados regresará a la serie principal de videojuegos Pokémon.

Team Rocket

Team Rocket Nintendo

Publicidad

En las primeras entregas de la franquicia Pokémon, muchos recordarán que había un carismático equipo de malvados que intentaba utilizar los Pokémon con propósitos malintencionados. Dicho equipo es conocido como el Team Rocket y ahora, 21 años después de su llegada, está a punto de contar con un regreso en un videojuego de la saga principal.

En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, los villanos de Pokémon volverán a aparecer. Así se ha podido confirmar a través de varias imágenes oficiales en las que se pueden observar a varios miembros del Team Rocket a los que nos debemos enfrentar, así como una base principal con la mítica 'R' del equipo de malvados.

Team Rocket
Team Rocket | Pokémon

Pese a la confirmación de su llegada en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, no ha transcendido información acerca de qué papel tendrán en la historia de los juegos, así como si volveremos a ver a algunos míticos miembros, tales como Jessie, James o Giovanni. Quizás esto tenga algo que ver con un rumor aparecido recientemente que citaba la posibilidad de viajar a Sinnoh y otras regiones en los nuevos juegos de Pokémon.

Os recordamos que Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna saldrán a la venta el 17 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Ya puedes adquirir Pokémon Ultrasol pinchando aquí.

Publicidad