Neox Games » Noticias » Actualidad

Para principios de 2019

Tecmo Koei y Team Ninja anuncian oficialmente Dead or Alive 6

Esta secuela presentará nuevas mecánicas llamadas Fatal Rush y Break Gauge, destinadas a los nuevos jugadores

Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 Tecmo Koei

Publicidad

La última entrega en la serie de juegos insignia de Team Ninja y Tecmo Koei, Dead or Alive, llegará el próximo año. Así lo ha hecho saber, a través de sus redes sociales, la compañía desarrolladora de videojuegos japonesa. Tecmo lanzará Dead or Alive 6 para PlayStation 4, Steam y Xbox One en algún momento a principios de 2019.

Team Ninja parece prometer llevar a la franquicia a un nuevo nivel, ya que está siendo desarrollado con un nuevo motor gráfico. Además, se han revelado los primeros seis personajes jugables, que regresan de anteriores entregas: Ryu Hayabusa, Kasumi, Hayate, Helena, Jann Lee y Zack. Estos no serán los únicos, ya que Dead or Alive 6 tendrá nuevos personajes a la serie. Por otro lado, parece que Team Ninja ha optado por atenuar el enfoque excesivamente sexualizado de las luchadoras de la serie.

Como ya hemos contado, Dead or Alive 6 tendrá un nuevo motor gráfico, que dejará ver detalles visuales más realistas, incluyendo expresiones faciales, el sudor cubriendo el cuerpo del luchador o heridas que sangran cuando reciben daño. Además, contará con gráficos 4K y un sistema de iluminación trabajado mejorará la imagen de la franquicia. Esta secuela también presentará nuevas mecánicas llamadas Fatal Rush y Break Gauge, descritas como poderosos ataques que usan comandos simplificados, con el objetivo de que se adapten a los nuevos jugadores.

Publicidad