Neox Games » Noticias » Actualidad

SÓLO SI HAY INTERÉS

Tekken 7 también podría llegar a Nintendo Switch

El máximo responsable del juego de lucha ha hablado sobre una posible llegada del título a la máquina de Nintendo.

Tekken 7

Tekken 7 Defconplay

Publicidad

Disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, sólo falta Nintendo Switch para que Tekken 7 ofrezca al usuario la posibilidad de jugarlo en la plataforma que le plazca. Pero, ¿es posible ver un lanzamiento del título en la actual consola de la Gran N?

Como dicen el refrán, “nunca digas nunca”. Katsuhiro Harada, máximo responsable de Tekken 7, ha hablado sobre la posible llegada del juego a Nintendo Switch. En palabras del creativo nipón, “tal vez el público comience a decir que quieren una versión de Tekken 7 en Switch, y nos pondremos con ella, pero por ahora no tenemos nada planeado. En cualquier caso, ¿quién sabe?”.

Durante su entrevista, Harada reconoció que la llegada de Tekken 7 a Nintendo Switch no era una opción; siendo el motor Unreal Engine 4 uno de los inconvenientes a la hora de adaptar dicha versión. “Podríamos encontrar métodos de hacer una versión más ligera y menos pesada del juego, pero ahora mismo no es el caso”; añade.

Tekken 7
Tekken 7 | Bandai Namco

“No es tan simple como apretar un botón y tenerlo todo listo, hay que programar cosas”; concluía en última instancia el director. Tekken 7 supone el punto y final a la trama que llevamos viendo desde PlayStation. ¿Quién cogerá ahora el testigo del clan Mishima?

Publicidad