Neox Games» Noticias» Actualidad

TODOS LOS DETALLES

La temporada 8 de Fortnite prepara su final con su evento “El fin”: Fecha, hora y todo lo que necesitas saber

Fortnite está preparado para acabar con la actual temporada y anunciar a los jugadores los grandes cambios que están por llegar.

Fortnite

FortniteEpic Games

Publicidad

Epic Games ha querido empezar fuerte la mañana, esta vez preparándose para el final de la temporada de Fortnite. Y es que la temporada 8 está cada vez más cerca de su final para traer grandes cambios al battle royale. Con una propuesta cada vez más cercana al final, llega el momento de saber qué hay que hacer para poder participar en este último evento al que han bautizado como “El Fin”.

Esta primera semana ha sido bautizada como “Ataca desde las sombras”, una propuesta que está disponible desde este mismo 23 de noviembre a las 15 horas hasta el próximo 30 de noviembre a las 15 horas. Y lo mejor es que cuenta con una serie de características únicas realmente llamativas para los jugadores. A continuación te contamos lo que debes tener en cuenta.

  • Los kunais van a ser la estrella. Estos contarán con un sello explosivo para hacer un grave daño al rival. No solo eso, sino que también volverán a estar presentes las piedras de sombra.
  • Atrapa a un montón de pescados cúbicos a la hora de tratar de pescar. De hecho te llamará la atención comprobar que estos también están disponibles en tierra firme.

De hecho hay una cosa bastante llamativa y es que se incluirán una cadena de misiones temáticas en la tarjeta perforada. De este modo los jugadores podrán aprovechar a conseguir Puntos de Experiencia adicionales para acabar por todo lo alto esta temporada que, si bien estaba cargada de novedades, todavía hay mucho más por llegar. No lo olvides y disfruta al máximo nivel de lo que se presenta.

Publicidad