Neox Games » Noticias » Actualidad

EA HABLA AL RESPECTO

¿Tendremos nuevo Battlefield en 2017?

Con Battlefield 1 recién estrenado, la compañía americana habla sobre el posible lanzamiento de un nuevo episodio de la franquicia el próximo año.

Battlefield 1

Battlefield 1 Defconplay

Publicidad

Battlefield 1 se estrenó el pasado mes de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego de DICE ha convencido a fans, y no tan fans, del género shooter al ofrecer espectaculares enfrentamientos con variedad de modos de juego y una sorprendente Campaña para un jugador ambientadas en la Primera Guerra Mundial.

Desde hace unos días corre por internet la posibilidad de que el próximo año el estudio encargado de la IP nos sorprenda con una nueva entrega de Battlefield. ¿Son ciertos los rumores? Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts ha despejado todas las dudas al respecto.

"No tendremos otro Battlefield en un par de años, el próximo año tendremos Battlefront, el juego de Star Wars”; concretaba uno de los máximos responsables de la compañía. Dicho esto, parece que DICE se centrará por completo durante los próximos meses en el desarrollo de nuevo material para Battlefield 1 así como Star Wars: Battlefront 2.

Battlefield 1
Battlefield 1 | Defconplay

2017 será un año muy importante para EA. Por un lado tenemos uno de los juegos más esperados para consola y PC, Mass Effect: Andromeda. También tenemos que añadir la nueva entrega de FIFA así como un posible nuevo Need for Speed. Los fans de Star Wars no quedarán descontentos pues junto a Battlefront 2 también tendríamos la esperada aventura de Visceral Games.

Publicidad