Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN SEPTIEMBRE

Tendremos que detener un apocalipsis maya en Shadow of the Tomb Raider

El nuevo juego de la saga de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider, supondrá el punto y final a la trilogía iniciada por Crystal Dynamics, concluyendo este 2018.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider Square Enix

Publicidad

Mañana 27 de abril conoceremos más detalles sobre Shadow of the Tomb Raider. El título, y que estará disponible el 14 de septiembre de este mismo año, supondrá el punto y final a la trilogía de Lara Croft iniciada por Crystal Dynamics y que continuará en esta ocasión de manos de Eidos Montreal.

A falta de un nuevo tráiler y hasta la llegada de nueva información en cuestión de horas, la cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter ha desvelado algunos detalles sobre la trama del juego. Tal y como reza el mensaje, “únete a Lara en Shadow of the Tomb Raider para detener un apocalipsis maya”.

No cabe duda de que Shadow of the Tomb Raider quiere cerrar la trilogía por todo lo alto, y si bien en los dos anteriores episodios de la marca Crystal Dynamics tiró de epicidad durante los compases finales del título, todo parece indicar que en esta ocasión tendremos un componente heroico desde el comienzo de la aventura.

Shadow of the Tomb Raider llegará desde el día uno de su lanzamiento a PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego promete sacar partido de la potencia de las consolas de Microsoft y Sony, además de los ordenadores más potentes y tarjetas gráficas más actuales. Dicho esto, sólo unas horas nos separan de conocer más datos sobre la que será una de las aventuras más importantes del año.

Publicidad