Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS AVENTURAS

Tendremos Uncharted para rato, confirma Naughty Dog

El estudio detrás de otras sagas tan conocidas como The Last of Us ha mostrado su interés en seguir trabajando con la franquicia de aventuras.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón puso el punto y final a las aventuras de Nathan Drake. No obstante, y aunque en apenas unos días vaya a estrenarse The Lost Legacy, la nueva expansión de la franquicia centrada en la historia de Nadine y Chloe, tendremos más aventuras en la marca.

Tal y como ha destacado el estudio también responsable de títulos tan destacados como The Last of Us, la serie Uncharted tiene mucho que decir todavía. “Gracias no sólo a la propia serie, sino también al género y el pensamiento de que el mundo está repleto de ladrones y todo tipo de cazatesoros que se apoyan y enfrentan entre sí podríamos dar pie a crear nuevos spin-off”; destaca Josh Scherr, guionista de la expansión.

No obstante, el propio Josh ha destacado que actualmente están centrados por completo en The Last of Us: Part 2; título del que por ahora no conocemos la fecha de lanzamiento. La nueva aventura de Ellie y Joel es sin duda alguna una de las más esperadas para la presente generación, continuando los acontecimientos varios años después de los sucedido en la primera entrega.

Uncharted 4: El Legado Perdido
Uncharted 4: El Legado Perdido | Sony

Uncharted: The Lost Legacy aterrizará en unos días, 23 de agosto, en exclusiva para PlayStation 4. El título mantendrá la esencia de lo visto en la marca, pero esta vez con dos personajes como protagonistas. No faltarán a la cita impresionantes escenarios y por supuesto puzzles, aderezado todos estos elementos con un elevado componente de aventuras.

Publicidad