Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS MÁS COMPLETOS

TERA, uno de los mejores MMO actuales, llegará a consolas

Xbox One y PlayStation 4 disfrutarán este mismo año de uno de los mejores títulos en su género.

TERA

TERA Neox Games

Publicidad

Los fans del género MMO están de enhorabuena en consolas. Xbox One y PlayStation 4 acogerán este mismo año nada más y nada menos que TERA, uno de los títulos más destacados en su estilo y que a día de hoy puede jugarse en PC de forma completamente gratuita.

Por supuesto, el título estará disponible también de forma gratuita en PlayStation 4 y Xbox One; aunque aquellos jugadores que quieran obtener mejoras de forma más rápida así como ciertos elementos estéticos pueden hacer mediante los ya habituales micropagos en este tipo de casos.

A través de la web oficial del juego podéis inscribiros en la fase beta de TERA para su versión en consolas, la cual dará el pistoletazo de salida próximamente, a buen seguro en primavera. Por ahora el juego no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

TERA
TERA | Neox Games

Junto a TERA, tanto Xbox One como PlayStation 4 cuentan con varios títulos de carácter MMO. Uno de ellos es TESO (The Elder Scrolls Online) o el más que notable Warframe. Igualmente podríamos sumar a la ecuación títulos que mezclan la experiencia singleplayer con la multijugador, tal es el caso de The Division o Destiny.

Publicidad