Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS NOVEDADES

Tercera generación y más novedades, en camino para Pokémon GO

El videojuego de Niantic para móviles está a punto de recibir múltiples novedades que aumentarán su vida útil.

Pokémon GO Safari Zone

Pokémon GO Safari Zone Niantic

Publicidad

Pokémon GO, el exitoso videojuego de Niantic para dispositivos móviles, vuelve a estar hoy de actualidad tras las declaraciones de una persona muy importante vinculada con el juego. Hablamos de John Hanke, CEO de Niantic, quien en una entrevista ha dejado entrever múltiples detalles relacionados con futuras novedades que llegarán a Pokémon GO. Para todas estas novedades, John Hanke únicamente ha comentado que llegarán "pronto", por lo que es probable que sepamos de alguna de ellas en las próximas semanas.

Entre las novedades mencionadas por el directivo se ha podido escuchar que muy pronto llegará la tercera generación de especies Pokémon; o sea, la que vino capitaneada por Torchic, Mudkip y Treecko en Pokémon Rubí y Zafiro. Con esta inclusión, el número de especies de capturar en Pokémon GO ascendería a 386, aumentando en más de 100 la cifra actual.

Pokémon de tercera generación
Pokémon de tercera generación | Game Freak

Otra de las novedades a las que ha hecho referencia John Hanke es la inclusión de un modo de batalla para dos jugadores, el cual sería semejante al de los combates de los videojuegos de la saga principal. Por último, también se ha mencionado la futura mejora de las funciones sociales,haciendo del juego para móviles un título mucho más óptimo para jugar y disfrutar con amigos.

Publicidad