Neox Games» Noticias» Actualidad

GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

El terror de DARQ se convierte en el juego gratis de Epic Games Store

Aprovechando Halloween, la tienda digital de Epic Games nos ofrece este interesante y terrorífico videojuego.

Publicidad

DARQ: Complete Edition se convierte en el juego gratuito de la semana para Epic Games Store. La tienda de los autores de Fortnite nos ofrecen este sobresaliente título de terror y puzzles, llegando a tiempo para una de las fiestas del año, Halloween.

Descarga gratis aquí DARQ: Complete Edition para PC en Epic Games Store

En DARQ: Complete Edition interpretaremos a un joven, Lloyd, quien se ve envuelto en un mundo de pesadilla, el suyo propio, mientras es testigo de cómo el sueño lúcido en el que se encuentra es moldeable a todos los niveles.

Es justo a partir de este punto cuando entramos nosotros como jugadores. Deberemos de explorar los rincones más oscuros del subsconsciente, mientras aprendemos a desafiar las leyes de la física y a manipular la maleable realidad de este mundo onírico. Todo con el fin de sobrevivir.

A pesar de que se trate de un título puzzles, no penséis que el terror o la tensión no estarán presentes. El videojuego sabe cómo utilizar estos elementos para crear en el jugador una agonía de forma única y muy original; sin utilizar para ello la violencia o el gore.

Publicidad