Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN MAYO

El terror espacial de Prey muestra sus primeros minutos en vídeo

La aventura de los responsables de Dishonored estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Prey

Prey Arkane Studios

Publicidad

Prey es uno de los lanzamientos más esperados para el mes de mayo. La obra de Arkane Studios promete sumirnos en una experiencia que mezcla aventura, terror y ciencia ficción a partes iguales.

Hasta su lanzamiento tenemos que conformarnos con algunos de los detalles que van saliendo por parte del estudio. En esta ocasión Bethesda ha mostrado nada más y nada menos que los primeros 35 minutos de Prey, conociendo así sus compases iniciales y los diferentes enemigos que nos encontraremos.

Tal y como podéis ver en el vídeo, Prey tendrá elementos de acción además de un marcado componente de exploración y RPG gracias a los objetos que nos encontraremos repartidos por el escenario y con los que podremos farmear todo tipo de útiles que nos ayudarán a progresar en la aventura.

 

Prey estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 5 de mayo. Arkane Studios ha querido mostrar estos primeros 35 minutos, dejando a un lado algunas cinemáticas con el fin de realizar destripes argumentales, por lo que podéis echarle un vistazo al gameplay sin problema alguno.

Publicidad