Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA PS4, XO Y PC

El terror más oscuro y perturbador regresa con 'Outlast 2'

Los chicos de Red Barrels prometen hacernoslo pasar muy pero que muy mal con el siguiente episodio de una franquicia a la que, con tan solo una entrega, le ha bastado para ser todo un éxito.

Publicidad

Por fin Red Barrels ha mostrado en vídeo su esperadísimo Outlast 2. La secuela de uno de los juegos más terroríficos de los últimos años apunta maneras. Esta vez nos llevarán a los terribles cultos satánicos y entre los que como podréis adivinar encontraremos desde sacrificios pasando por todo tipo de elementos que dispararán la tensión.

En el gameplay que ha mostrado el estudio se deja claro que la esencia se mantiene: cámara de vídeo en mano e ir abriéndonos paso a través del escenario, eso sí, sin mapa ni ningún tipo de guía. El emplazamiento no podía ser más terrorífico, una granja americana con múltiples factores que, además del respeto que provoca la noche, hay que sumar otros como persecuciones y fenómenos paranormales.

Outlast 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de 2016. Hasta entonces nos tenemos que conformar con este extenso gameplay en el que sin lugar a dudas se muestran los factores por los que la secuela mantendra intactos los niveles de terror o inclusive llevándolos un paso más allá que en su anterior capítulo.

Publicidad