Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADOS

Terror, misterio y humor llegan de forma gratuita a los nuevos videojuegos de Xbox en noviembre

Como cada final de mes, Microsoft ha desvelado cuáles serán los nuevos títulos que podrán disfrutar los suscriptores al servicio Xbox Live Gold durante las siguientes semanas.

Murdered: Soul Suspect

Murdered: Soul Suspect DefconPlay

Publicidad

Atentos los jugadores y usuarios suscritos al servicio Xbox Live Gold. Tal y como ya viene siendo habitual por parte de Major Nelson a final de cada mes, ya conocemos los juegos gratuitos que llegarán bajo el programa Games with Gold en las siguientes semanas.

A partir del próximo 1 de noviembre y hasta el 15 del mismo mes, los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de Super Dungeon Bros, un divertidísimo juego cooperativo. Junto a él también encontraremos, aunque del 16 de noviembre al 15 de diciembre Murdered: Soul Suspect, un título que aúna terror y misterio a partes iguales con un fuerte componente narrativo.

Los jugadores de Xbox 360 no quedarán descompensados. Desde el 1 al 15 de noviembre estará disponible Monkey Island Special Edition; todo un clásico de las aventuras gráficas. A mediados de mes, del 16 al 30 de noviembre, llegará uno de los mejores juegos en el género shooter de los últimos años, Far Cry 3: Blood Dragon. Además de ser terriblemente divertido en jugabilidad, la historia nos hará reír en más de una ocasión gracias a sus personajes y diálogos.

¿Qué títulos de la lista estás deseando probar? ¿Hubieras incluido otro más? Déjanos en los comentarios que videojuegos te gustaría ver de cara al próximo mes con el servicio de Games with Gold.

Publicidad