Neox Games » Noticias » Actualidad

HONOR Y GLORIA

Tesla y Edison solucionan sus diferencias peleando a muerte en este juego

Los dos míticos inventores protagonizan un vídeo en el que luchan en una especie de videojuego de lucha en el que deben resolver sus diferencias a golpe limpio.

Publicidad

Dos genios que ya nos han dejado muchos años atrás, Tesla y Edison, podrían resolver el eterno debate de quien consiguió crear el invento más importante para el futuro, para los tiempos que corren. Ambos han diseñado inventos haciendo uso de la electricidad, aunque el que para muchos es más conocido es Edison, con su invención de la bombilla.

Ambos relacionados con la electricidad y ahora relacionados con un humorístico vídeo en el que luchan en un supuesto videojuego para intenta cerrar de una vez por todos el eterno debate enfrentando a ambos genios en una batalla a muerte. Esta ha sido la forma más ingeniosa que se les ha ocurrido a un grupo de aficionados a través de Internet, una forma que está circulando ya por la red de redes divirtiendo a decenas de miles de personas.

En el vídeo podemos ver a ambos genios luchar en un videojuego de lucha en dos dimensiones, tal y como sería en Street Fighter o Mortal Kombat, siendo especialmente más parecido a este último. Dos jugadores controlan a sendos inventores en una máquina recreativa en la que se ponen a prueba la utilidad eléctrica de los inventos de Tesla y Edison, con descargas eléctricas incluidas.

Publicidad