Neox Games» Noticias» Actualidad

PROFESIÓN POKÉMON

Test: ¿Cuál sería tu profesión si vivieses en el mundo Pokémon?

Muchos hemos vivido grandes aventuras con Pokémon y sus fascinantes criaturas pero, ¿cuál sería tu profesión más allá de ser un entrenador?

Publicidad

A lo largo de los años, el mundo Pokémon nos ha dejado sin palabras de muchas formas. Después de todo, los jugadores han tenido todo tipo de generaciones para poder demostrar su intención de ser el mejor entrenador Pokémon. Un gran logro que varía en base a lo que los jugadores deseen, ya seacompletar totalmente la Pokédex como enfrentarse al Alto Mando al final de la obra.

Sin embargo, una de esas propuestas que nunca hemos visto recogidas en los juegos es la posibilidad de tener una profesión. Hemos visto y nos hemos enfrentado a todo tipo de entrenadores que afirmaban tener una profesión o que esta misma servía para diferenciarlos. Investigador, profesor, policía, enfermera… Un amplio espectro de opciones que, para nosotros, no son realmente accesibles. Después de todo, nuestro personaje no deja de ser un niño que acaba de comenzar su gran aventura.

New Pokémon Snap
New Pokémon Snap | The Pokémon Company

Entonces nosotros queremos proponerte un reto y es descubrir cuál sería su profesión Pokémon dentro del juego. ¿Serías un policía investigando casos o siempre has apuntado a ser un gran líder de gimnasio? Una serie de profesiones que, en base a tus respuestas y sensaciones te dirán cuál es la profesión dentro del mundo Pokémon que mejor se relaciona contigo.

Ponte a prueba y descubre cuál sería ese trabajo que, junto a ser un orgulloso entrenador Pokémon, te quitaría algo más de tiempo. Porque en nuestro recorrido no solo debemos cuidar de los Pokémon, sino que hay muchas otras profesiones que, en caso de estar disponibles dentro de los juegos, podrían dar vida a algo completamente único y fascinante. Así que no lo dudes y descubre tu profesión dentro del mundo Pokémon con nuestro test.

Publicidad