Neox Games » Noticias » Actualidad

DEMUESTRA QUE ERES UN EXPERTO

¿Sabrías identificar el número de PokéDex de cada uno de estos Pokémon?

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta todo entrenador Pokémon es conocer el número que ocupa cada criatura en la pokédex.

Publicidad

En Neox Games hemos puesto a prueba a los fans de Pokémon de mil y una formas, desde adivinar a las criaturas mediante imágenes pixeladas, pasando por los nombres, siempre una parte complicada en la franquicia. Ahora llega el momento de decir el más difícil todavía. Si tan buen entrenador Pokémon te consideras, ¿serías capaz de acertar el número que pertenece a cada criatura?

Con casi 1.000 criaturas en la lista oficial de Pokémon, no sería muy complicado ubicar a qué generación pertenece cada criatura. Los diferentes estilos artísticos que ha ido llevando la saga entrega tras entrega nos da una pista de ello. Muy diferente es colocar el número correcto a cada Pokémon de acuerdo a la lista oficial de Game Freak.

Pokémon Café Mix
Pokémon Café Mix | The Pokémon Company

Una tarea titánica que deberéis llevar a cabo con algunos ejemplos en el siguiente test. Encontraréis algunos francamente sencillos, pertenecientes a las primeras generaciones. La cosa se complica a partir de la cuarta generación donde más de uno puede cometer un error. Un test sólo apto para los más expertos.

Pokémon recibió el pasado año una nueva entrega, la primera en Nintendo Switch, Espada y Escudo. Un título que ha dejado algunos claro-oscuros en la marca debido a ciertas decisiones jugables y visuales que no han terminado de convencer a los fans. Game Freak tratará de solucionarlo con las expansiones que ampliarán notablemente el contenido de la aventura. La primera de ellas ya está publicada, mientras que para la segunda tendremos que esperar hasta otoño.

 

Publicidad