Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CARRERAS

The Crew 2 ya es una realidad, Ubisoft confirma su desarrollo

Uno de los títulos más notables de los últimos años en el género de la conducción ya tiene secuela.

The Crew

The Crew Defconplay

Publicidad

The Crew fue una de las sorpresas hace unos años en PC, PlayStation 4 y Xbox One dentro del género de la conducción arcade. La propuesta nos invitaba a recorrer el amplio mapa de Estados Unidos de costa a costa, tunear nuestro vehículo y al mismo tiempo estar inmersos en una atractiva historia en la que debíamos dar caza al asesino de nuestro hermano.

"Más allá del camino… ¡permanece con nosotros para una sensación vertiginosa!", con este mensaje Ubisoft ha anunciado hace escasas horas The Crew 2. El nuevo título de la franquicia pone la directa para en principio presentar sus credenciales en el E3 2017.

Será durante la presentación de la compañía gala en la feria que tendrá lugar en Los Ángeles cuando podamos conocer los primeros detalles. Por ahora Ubisoft no ha confirmado más información al respecto sobre el título, ya sea en lo jugable o la ambientación.

The Crew 2
The Crew 2 | Ubisoft

Se espera que The Crew 2 mejore algunos de los puntos negativos de la primera entrega. En este aspecto nos referimos a apartados como las físicas de los vehículos, más opciones de personalización y por supuesto mucha más libertad al usuario, algo que en Ubisoft siempre han trabajado de cara a sus juegos de mundo abierto.

Publicidad