Neox Games » Noticias » Actualidad

¡MÁS MADERA!

The Division anuncia nueva expansión y prepara más zonas a explorar, ¿Central Park?

El juego de Ubisoft Massive promete tener una ingente cantidad de contenido durante los próximos meses.

Tom Clancy's: The Division

Tom Clancy's: The Division Defconplay

Publicidad

Los jugadores de The Division pueden respirar tranquilos. Ubisoft Massive se ha puesto las pilas de cara a los próximos meses, tanto es así que han presentado el que será el nuevo contenido, además de anticipar la llegada de nuevas zonas al FPS.

Desde hoy a las 17:00 de la tarde (hora española) podrá seguirse en la cuenta oficial del juego en Twitch un completo streaming en el que Ubisoft desgranará todas las posibilidades de Last Stand, el último de los DLC que llegarán al shooter; enfocado en concreto en la vertiente PvP con varias modalidades.

Por otra parte, la compañía ha dejado caer la posibilidad de ampliar la zona de exploración del juego con futuros DLC. Así lo ha revelado una encuesta creada por la propia compañía y en la que se pregunta a los jugadores del título si les gustaría ver nuevas localizaciones que se sumarían a la ya actual Manhattan.

 

En las últimas semanas se ha rumoreado el lanzamiento de Central Park como nueva zona para The Division. Ubisoft Massive no ha confirmado nada al respecto, pero no cabe duda de que en la conferencia de la compañía gala en el E3 2017 podríamos conocer más detalles al respecto.

Publicidad