Neox Games » Noticias » Actualidad

PRUEBA COMPLETA GRATUITA

The Division: gratis este fin de semana en PC

El videojuego de Ubisoft estará disponible de forma gratuita durante tres días para los jugadores de PC.

The Division

The Division Ubisoft

Publicidad

The Division, uno de los videojuegos de disparos más destacados del pasado año, es hoy noticia tras la confirmación de una nueva promoción gracias a la que los jugadores que aún no han podido probar el juego de Ubisoft, puedan jugarlo durante un tiempo limitado. La promoción en cuestión estará disponible para los jugadores de UPlay (la plataforma digital de videojuegos de Ubisoft).

La prueba gratuita únicamente estará abierta entre los días 14 y 17 de septiembre, o lo que viene siendo lo mismo, desde la tarde del jueves (19:00) hasta la noche del domingo (22:00). Para quienes no quieran perderse esta prueba gratuita, tienen que saber que el juego ya está disponible para su pre-carga a través de UPlay, adelantando así un gasto de tiempo que se puede volver tedioso si lo intentamos con la prueba gratuita ya abierta.

The Division
The Division | Ubisoft

A mayores de todo esto, Ubisoft también ha anunciado que The Division reduce su precio tanto en su versión Standard como en la versión Gold. Sin duda, Ubisoft ha brindado a sus fans de un momento ideal para probar el que fue uno de los videojuegos que más dieron que hablar hace un año.

Ya puedes adquirir The Division pinchando aquí.

Publicidad