12 DE ABRIL

12 DE ABRIL

The Division pone fecha a su salto visual en Xbox One X

El juego de Ubisoft se actualizará para la consola de Microsoft recibiendo cuantiosas mejoras.

The Division
The Division | Ubisoft

Ubisoft no se ha olvidado de Xbox One X y en especial de The Division. El shooter en tercera persona ambientado en una Manhattan posapocalíptica recibirá en cuestión de semanas su esperada actualización en la que se implementarán cuantiosas novedades visuales.

Dicho esto, a partir del 12 de abril los usuarios de Xbox One X y The Division podrán disfrutar de un salto visual que vendrá no sólo acompañado por la esperada resolución 4K. La actualización, y que ha recibido el nombre de Strawberry, añadirá también elementos como un mejor filtrado anisotrópico, sombras y reflejos de mayor calidad además de detalles a texturas e iluminación.

No terminan aquí las sorpresas para los jugadores de Xbox One X. El parche 1.81 suma también contenido jugable, el cual siempre es bien recibido. Encontraremos desde el 12 de abril hasta dos nuevos eventos globales, varios cambios (todavía sin especificar), nuevas misiones de carácter legendario así como la corrección de varios errores.

Tom Clancy's: The Division | Defconplay

De cara al E3 2018, Ubisoft podría dar a conocer en su conferencia los primeros detalles y tráiler de The Division 2. Presentado hace unas semanas, el juego promete poner sobre la mesa cuantiosas mejoras con respecto al título original y llevar más lejos la fórmula planteada en el primer título de la marca.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 01/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.