Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMAS EXPANSIONES

The Division recibiría, por fin, Central Park

El shooter de Ubisoft se actualizaría con futuros contenidos que ampliarían las posibilidades jugables.

The Division

The Division Defconplay

Publicidad

The Division, el shooter de Ubisoft, nos dejó un grato sabor de boca aunque como suele pasar en este tipo de juegos - al igual que en Destiny - es común que nos encontremos con escenarios que se repiten más de lo habitual y que en cierta manera abogan por la repetición de situaciones en entornos que no tardamos en sabernos de arriba a abajo.

Ubisoft podría ponerle solución muy rápido y es que junto al escenario principal del juego, se añadiría Central Park, una de las localizaciones estrella de Nueva York. Así lo ha especificado un usuario que habría encontrado la información, atentos, en datos y ficheros del propio juego.

Central Park estaría accesible sólo para la Zona Oscura, " un lugar lleno de camiones plagados de cadáveres y fosas comunes", comenta el usuario quien para más señas anticipa también la llegada de contenido extra en forma de NPCs y vestimentas para nuestro agente.

The Division
The Division | Ubisoft

The Division es uno de los juegos publicados el pasado 2016, uno de los más esperados para los poseedores de PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque no tuvo un comienzo fácil debido a diversos problemas, la compañía gala subsanó los errores así como ampliando la experiencia con nuevas expansiones.

Publicidad